¡Precio rebajado! Flauta travesera PTP-RH-E Ver más grande

Flauta travesera PTP-RH-E

PTP-RH-E

PTP-RH-E 

Más detalles

1 Elemento

13 944,00 €

-20%

17 430,00 €

Más

Flauta Muramatsu PTP-RB-E-O. El modelo PTP de Muramatsu está hecho a mano en una aleación Plata-Platino. Gracias a sus características acústicas, esta Flauta Muramatsu es indistinguible de una flauta construida en platino puro. Es capaz de reproducir la riqueza excepcional del sonido de las flautas de platino y permite al interprete ser expresivo tanto en las dinámicas más suaves como en las más fuertes. Externamente tiene el mismo brillo profundo que las flautas de platino macizo pero su precio es más reducido.

Características de la Flauta Muramatsu PTP-RB-E-O
Gran Maestro.
Construida en una aleación de Plata-Platin .
Cabeza, cuerpo y llaves de plata-platino.
Pata de Si.
Mecanísmo de Mi
Llaves desalineadas.
Oidos estirados.
Estuche.

Las Flautas Muramatsu se dividen entre distintas líneas o gamas. Podemos escalar de una gama a otra viendo como se añaden elementos de plata. Las gamas de Flautas Muramatsu son las siguientes:
Muramatsu EX, a ella pertenecen las Muramatsu más económicas y solo tienen la cabeza de plata.
A la siguiente gama pertenecen las flautas Muramatsu GX, las cuales tienen cabeza y cuerpo de plata.
La tercera línea de flautas Muramatsu es la línea Muramatsu DS. Las Flautas Muramatsu DS pertenecen a la vanguardia de las Muramatsu Gran Maestro, a la cual le sigue la línea Muramatsu SR, con chimeneas soldadas.
Por último la Muramatsu PTP, construida en una aleación de Plata-Platino. A partir de aquí, comienzan las Muramatsu de oro.