Ver más grande

Piano Pb 45 y Soporte L 85

Este producto ya no está disponible

0,00 €

Más

En Yamaha P 45 es un teclado piano de alta calidad pensado para un presupuesto limitado. La relación calidad precio está muy pensada para seguir manteniendo un precio asequible para el músico "de batalla".

El Yamaha P45 es un teclado piano o piano digital ideal como piano de apoyo para practicar en cualquier lado o para los primeros 5 o 6 años de formación musical.

Para principiantes si te lo puedes permitir  es una opción muy recomendable. Porque su precio no es para nada desmesurado y le valdrá al alumno para muchos años de conservatorio, incluso varios del grado medio. Con lo que así te ahorras el gasto de tener que cambiar de piano digital al año o dos años.

Es verdad que un profesor siempre te recomendará la mayor cantidad de tiempo de estudio en un piano acústico pero este modelo y su sonido es muy respetado entre los pianistas profesionales. Si le dices a un profesor que tienes este modelo es raro que te ponga pegas al estudio con el mismo. Por lo menos hasta bien entrado el conservatorio medio.

El Yamaha P 45 es un teclado piano o piano digital portable justo por eso. Porque imita el comportamiento de un piano acústico. Tiene las teclas sensibles al tacto de forma que el volumen de la nota viene condicionado con la fuerza con la que se pulse la misma. Además tiene 88 teclas como los pianos acústicos.

En los teclados pianos el sonido está grabado de un piano real. El Yamaha P-45 usa el sistema de Yamaha AWM. Una sistema de muestreo ideado por Yamaha que hace que el sonido no haya perdido casi ningún armónico durante la grabación.