Black Friday: ¡Descuentos con mucho ritmo!

En Musical Pontevedra celebramos el Black Friday más melodioso con descuentos que te dejarán… ¡Con la boca abierta! Este año, queremos darle un toque rockero a nuestras promociones, por eso, bajamos los precios en hasta un 50% en guitarras eléctricas, bajos y amplificadores.

Si quieres explotar tu faceta musical o quieres adelantarte a las Navidades y comprar ya tus regalos, ¡aprovecha esta oportunidad! Te traemos una selección de nuestras mejores ofertas. ¿Te las vas a perder?

La base del ritmo: el bajo eléctrico

Aunque es el gran olvidado de las bandas de rock, este instrumento se encarga de dar el esqueleto a cualquier melodía. Sin el bajo, muchas canciones no serían lo mismo: ¿quién no recuerda los golpes de bajo de la mítica Another One Bites de Dust de Queen?

Nuestro Bajo Eléctrico Music Man Caprice Heritage Tobacco Sunburst es la opción perfecta para los amantes del Groove.

Bajo eléctrico Tobacco Sunburst

Este bajo de gama alta pertenece a la marca Music Man, de fabricación norteamericana y con una experiencia de casi 50 años en la fabricación de bajos y guitarras eléctricas.

El alma del grupo: la guitarra eléctrica

El instrumento por excelencia de los rockeros desde los inicios de este género musical. ¡No hay banda de rock sin guitarra eléctrica! Jimmy Hendrix, Eric Clapton, Eddie Van Halen… Te suenan, ¿verdad? ¡Todos ellos guitarristas famosos que hicieron de la guitarra su instrumento predilecto!

En Musical Pontevedra te recomendamos la guitarra eléctrica Seventy Seven 335, ¡ahora con un 40% de descuento!

Guitarra eléctrica Seventy Seven

No hay sonido sin amplificador

Los amplificadores de sonido son imprescindibles para escuchar los instrumentos eléctricos. ¡Son el compañero perfecto tanto para las guitarras como para los bajos!

El amplificador Combo Guitarra Eléctrica Orange Rocker 32 de válvulas es el complemento ideal gracias a su tamaño compacto. ¡Además de un diseño tremendamente llamativo!

Pero estos no son los únicos instrumentos que entran en nuestra promoción… Entra en nuestra sección de descuentos de Black Friday y elige tu instrumento. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Comments (0)

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar