Los instrumentos que no pueden faltar en tu aula de música

¿Quieres aprender a tocar un instrumento? ¿Eres profesor de música y necesitas mejorar tu aula? ¿Quizás llevas tiempo queriendo comprar ese instrumento que tanto deseas?

Este es tu momento, porque en Musical Pontevedra contamos con una amplia variedad de instrumentos para elegir… ¡Atento!

Guitarra Eléctrica Tokai LS390 Relic SG-HB

Una guitarra que se adapta a todos los bolsillos y válida para principiantes o músicos experimentados. Con ella obtendrás un sonido brillante. Esta guitarra está a la espera de su nuevo dueño, ¿quieres ser tú?

Guitarra Eléctrica Ibanez JCRG2002 GNM J Custom

Si quieres sorprender en tus conciertos, con esta guitarra, ¡lo conseguirás! Tendrás un sonido inigualable, la máxima facilidad de ejecución y una belleza exquisita.

Teclado Clavia Nord Grand

Diseñado para presentaciones en vivo, ideal para escenarios, aunque también es una opción a considerar para un estudio musical. Con este teclado podrás crear infinidad de composiciones gracias a su diversidad de efectos y funciones.

Piano Digital Roland GP607

Con este elegante mini piano de cola digital crearás música con la que inundar tu hogar con su sonido excepcional. Y si tienes invitados en casa, con su función de audio Bluetooth, te permitirá conectar el piano inalámbricamente con una Tablet o Smartphone y reproducir tus canciones favoritas.

¿Qué te ha parecido esta selección de instrumentos? Si quieres hacerte con ellos o conocer todas las promociones que tenemos disponibles en Musical Pontevedra… ¡Contacta con nosotros y conviértete en un auténtico genio de la música!

Comments (0)

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar