Rebajas de invierno de Musical Pontevedra, ¿te las vas a perder?

¡Al mal tiempo, buena música! Ese es el lema de las rebajas de invierno de Musical Pontevedra.

Como sabemos que durante esta época todos nos ponemos un poco chof, ya sabes, el frío, la lluvia, los días más cortos… ¡Hemos preparado una amplia selección de instrumentos a precios que te harán volver a sonreír!

Queremos que tu invierno sea más musical que nunca, así que, si la cuesta de enero te da miedo… ¡Te lo quitamos con nuestros descuentos!

Todo tipo de instrumentos… ¡A precios increíbles!

Guitarras acústicas, eléctricas, trombones, flautas, clarinetes… ¿Con qué instrumento te vas a atrever este año?

Si estás pensando en comenzar a tocar o ya eres un músico experimentado, ¡no esperes más! En Musical Pontevedra seguro que tenemos el instrumento que necesitas en nuestra sección de descuentos online.

Nosotros te recomendamos…

Guitarra Eléctrica Ibanez PIA3761CBLP

Una guitarra moderna y con un color que llamará la atención de todos los que te vean con ella.

Además, incorpora múltiples características, como control de volumen y tono e interruptor de cinco posiciones para que tus composiciones sean las más rockeras del lugar.

Saxo Alto Selmer Supreme

Para los amantes del jazz y del blues, este saxo es de los más completos que existen.

Incluye un set con estuche exclusivo; boquilla; cordón; escobillón para el cuerpo; escobillón para el tudel y gamuza para limpiarlo. ¡Y con una rebaja de más del 20%!

Aprovecha nuestras rebajas de invierno y pide online tus instrumentos en Musical Pontevedra. ¡Recíbelos en menos de 40 horas en tu casa!

Comments (0)

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar