No queda nada para Navidades… ¿Ya sabes qué vas a regalarle a tus seres queridos? Si tienes muchas ideas, pero ninguna te convence… ¡Quizás la respuesta esté en la música!

Regalar todos los años es una tarea complicada, pero… ¿Alguna vez te has fijado en las dotes musicales de tu primo pequeño? ¿O en lo bien que toca la batería tu padre? O la voz tan bonita que tiene tu abuela…

Entonces, ya lo tienes: ¡regala música estas Navidades! En Musical Pontevedra queremos que estas Navidades triunfes con tus regalos, así que te traemos algunas opciones infalibles que dejarán a tus familiares con la boca abierta. ¡No te las pierdas!

Regalos musicales para todos

No importa si a quién vas a regalar es principiante o experto. ¡Siempre se empieza por algo! En Musical Pontevedra tenemos todo tipo de instrumentos que harán que tus allegados no quieran dejar de tocar. ¡La música es adictiva!

Un micrófono para los cantantes

Todos tenemos algún familiar con una voz digna de ser escuchada. ¡Dale volumen con un micrófono! Y aprovechad para vivir el espíritu de la Navidad cantando juntos los mejores villancicos.

Nuestro micrófono de mano dinámico de Beyerdynamic es la opción perfecta para los vocalistas.

Guitarra acústica para los novatos

Sin duda alguna, la guitarra acústica es el instrumento perfecto para esos aficionados a la música que no se deciden a dar el salto. Con unas cuantas clases de afinación… ¡La dominarán enseguida!

Con el Pack Guitarra Acústica de Ibáñez, que incluye todos los accesorios necesarios… ¡El afortunado se convertirá en un genio de la guitarra!

Como has podido comprobar, existen muchas opciones relacionadas con la música para regalar estas Navidades. ¿Todavía tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!

Comments (0)

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar