Pianos KAWAI: más de 90 años de innovación y excelencia

Fundada en los años 20, la marca japonesa KAWAI se ha convertido en todo un referente en el mundo del piano. Sus casi 100 años de trayectoria avalan la gran calidad de sus productos, diseñados y fabricados para alcanzar las más altas cotas de excelencia musical.

Historia de los pianos KAWAI

El amor por la música y la búsqueda de la calidad y la excelencia en la fabricación de pianos fueron los valores que llevaron a Koichi Kawai a crear la marca de instrumentos en 1927. Desde entonces, tres generaciones distintas han liderado KAWAI, siempre apostando por adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer innovaciones que mejoraran todavía más si cabe la calidad y sonoridad de sus pianos.

De esta forma, al trabajo artesanal de los primeros años se le fue sumando la tecnología más moderna, siendo pioneros en la aplicación de materiales como el ABS o el carbono al mundo de los pianos. Además, también supieron prever el rápido crecimiento de la industria musical y apostaron por ir abriendo más fábricas y puntos de venta para dar respuesta a la creciente demanda.

En la actualidad, KAWAI es la compañía de pianos líder en Japón y cuenta con más de 4000 empleados. Distribuyen a más de 80 países del mundo y la innovación y la excelencia siguen siendo sus valores más destacados.

Algunos pianos KAWAI que puedes encontrar en Musical Pontevedra

PIANO DE COLA KAWAI GL 30

PIANO DE COLA KAWAI GL 30

Piano acústico de cola con mecanismo ultrasensible, escala dúplex y tapa del teclado de cierre suave.

PIANO DIGITAL KAWAI CN29 R

PIANO DIGITAL KAWAI CN29 R

Piano digital de 88 teclas RH3 contrapesadas, con Ivory Feel, que recrea la sensibilidad de un gran piano con su triple sensor.

TECLADO KAWAI MP11SE

TECLADO KAWAI MP11SE

Teclado de teclas de madera con mecanismo Grand Feel, simulador de amplificador y funciones de grabación.

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar