Buffet Crampon Group: la mejor elección en instrumentos de viento

De un pequeño taller parisino de clarinetes fundado en 1825 a una multinacional que agrupa a 12 marcas emblemáticas del mundo de la música: Buffet Crampon ha crecido notablemente durante sus casi 200 años de existencia hasta situarse como líder indiscutible en la fabricación de instrumentos de viento.

Las mejores marcas de Buffet Crampon Group

A lo largo de su historia, Buffet Crampon ha conseguido ir reuniendo a los mejores fabricantes de instrumentos de viento bajo un mismo paraguas. En Musical Pontevedra contamos con una gran variedad de instrumentos de viento de la mayoría de las marcas del grupo:

Antoine Courtois

Fundada en 1803, esta prestigiosa marca destaca por sus instrumentos de viento metal de alta gama, como trompetas, cornetas, trombones y saxhornos.

B&S

Con más de 250 de tradición, B&S ha sabido combinar experiencia con innovación para crear los mejores instrumentos de viento metal.

Besson

Un control de calidad estricto, una gran durabilidad y la búsqueda constante de la excelencia caracterizan a los instrumentos de viento metal de Besson.

Buffet Crampon

La marca que da nombre al grupo destaca por su gran precisión en la fabricación manual de clarinetes, saxofones, oboes y fagots, entre otros instrumentos.

Hans Hoyer

Hoyer es una de las familias más antiguas relacionadas con la fabricación de instrumentos de viento metal. Sus trompas y tubas están presentes en las mejores orquestas del mundo.

J. Scherzer

Con más de 100 años a sus espaldas, esta marca se caracteriza por la rica sonoridad y entonación precisa de sus trompetas.

Julius Keilwerth

Una marca con un sello propio, el “sonido Keilwerth”, que ha convertido a sus saxofones en instrumentos codiciados por grandes artistas del Jazz.

Melton Meinl Weston

Las tubas y demás instrumentos Melton Meinl-Weston son la encarnación del saber hacer alemán desde hace varias décadas y destacan por su precisión, proyección y sonoridad única.

Powell Flutes

La innovación y la calidad de las flautas Powell han sido reconocidas por la comunidad de flautistas de todo el mundo desde la creación de la marca.

Rigoutat

Esta marca francesa de larga trayectoria es uno de los líderes mundiales en la fabricación de oboes desde hace décadas.

W. Schreiber

De origen alemán, Schreiber destaca principalmente por sus fagots con una sonoridad y entonación perfectas.

Si buscas un instrumento de viento, no lo dudes: cualquiera de las marcas de Buffet Crampon Group te ofrecerá una calidad y sonido inigualables¡Encuéntralas en Musical Pontevedra!

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar