Saxofones Selmer, la apuesta de los profesionales

Fundada por el clarinetista francés Henri Selmer, la conocida marca de instrumentos Selmer lleva desde 1885 dedicada a crear de forma artesanal los mejores instrumentos de viento, principalmente clarinetes y saxofones.

En la actualidad, los saxofones Selmer son muy conocidos y demandados entre los músicos profesionales por su excelente construcción, su ergonomía, su riqueza de sonido y su timbre único y reconocible.

Principales líneas de saxofones Selmer

Saxofones altos, sopranos, tenores, bajos… se encuentran dentro de las líneas más conocidas de la marca.

Axos

La gama de entrada de saxofones de Selmer ofrece un precio más accesible y se caracteriza por su comodidad y precisión al tocar.

Serie II

Una de las líneas más completas de la marca, ya que incluye saxofones de todos los tipos. Los modelos de la Serie II destacan por su versatilidad y riqueza sonora.

Serie III

Una gama de instrumentos que introduce algunas mejoras respecto a la popular Serie II, incluyendo una mayor homogeneidad de precisión, timbre y emisión. Estos saxos son muy utilizados en el mundo del clásico.

Reference

Una línea inspirada en el legendario modelo Mark VI (uno de los saxofones más famosos de la historia) que destaca por su facilidad, potencia y flexibilidad y su característica estética vintage. Es especialmente popular entre los músicos de jazz.

Supreme

Toda la experiencia de Selmer al servicio una línea de saxofones que reúne las virtudes de todas las gamas anteriores, destacando su flexibilidad y facilidad de ejecución, su sonido redondo, su capacidad de proyección y su estética de líneas puras y elegantes.

Los saxofones Selmer son una apuesta segura para el músico profesional. Si estás buscando un nuevo instrumento, en Musical Pontevedra te ofrecemos gran variedad de modelos de esta marca, muchos con descuento. ¡Descúbrelos!

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar