• -32%
Clarinete Yamaha YCL-450M frontal

Clarinete Yamaha YCL-450M

YCL450M
Consultar disponibilidad
955,66 € (IVA incluido) 1.395,13 € -32%
Envío GRATIS* Plazo de devolución de 14 días*

Clarinete en Sib de la serie Duet+ Intermediate, afinación: Sib, barrilete de 65 mm, cuerpo (sección superior) de resina ABS inyectada con inserciones de madera de granadilla, llaves de níquel bañadas en plata.

¿Tienes dudas o alguna consulta? ¡Escríbenos!
Clarinete Yamaha YCL-450M

Clarinete Yamaha YCL-450M


Métodos de pago

 

Duet+

Los clarinetes de Yamaha tienen una gran calidad de sonido y una afinación excelente gracias a la espectacular mejora que se ha conseguido en precisión y estabilidad. Además, para solucionar diversos problemas de calidad inherentes a los instrumentos de viento madera, los modelos Duet+ utilizan técnicas innovadoras para formar un capa protectora junto a la columna de aire. La combinación de maderas nobles y resinas de vanguardia no es un mero "dueto" de tradición y tecnología, como su nombre parece indicar en inglés, sino que también constituye una ventaja añadida.
Esta innovadora tecnología, que utilizamos con éxito por primera vez en nuestros oboes, ahora se aplica a los clarinetes después de un extenso trabajo de nuestros ingenieros para adaptarla a este instrumento específico. La sección superior del cuerpo del instrumento se perfora ligeramente más alrededor del taladro y de los agujeros. En la cavidad se inyecta una resina termoplástica ABS, y esta resina conforma de manera inmediata el contorno interior del clarinete. Esta resina está diseñada para conservar lo más posible las virtudes de los clarinetes tradicionales, y su apariencia es tan natural que es verdaderamente complicado distinguir un modelo de este tipo de otros modelos fabricados completamente en madera.

Llaves plateadas

Las llaves de níquel bañadas en plata proporcionan un sonido más suave y cálido.

Nuevo apoyo para el pulgar ajustable y nueva anilla para el cordón

El nuevo apoyo para el pulgar ajustable se adapta a diferentes tamaños de manos y ayuda al músico a desarrollar su propia técnica de interpretación. Además, la anilla para el cordón permite sujetar el instrumento sin hacer un esfuerzo extra. Unos tornillos más resistentes y la soldadura de plata de la anilla hacen que esta sea muy duradera.

Tornillo de mariposa

El YCL-450M incorpora los mismos tornillos cónicos que el YCL-650, que hacen que los ajustes sean más fáciles que nunca.

Tubo del segundo registro

Una nueva forma del tubo de registro mejora la pronunciación en el segundo registro. Mientras que el YCL-450 necesita bastante presión de aire para obtener una buena respuesta, el YCL-450M ofrece una respuesta excelente incluso con poca presión de aire, resultando muy fácil de tocar incluso para niños.

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar