--
Correa Righton Hotrod Beige frontal

Correa Righton Hotrod Beige

de Righton Straps Ref RIGHTON HOTROD BEIGE

Esta correa de guitarra rememora los colores y estilo de los antiguos coches de carreras, camisetas de beisbol, y las combinaciones de colores que surgieron en los años 60 en tierras americanas con l... Más información

30,00 € (IVA incluido)

Plazo de devolución de 14 días
¡EN STOCK! Recibe en 24/48h
EN TIENDA Puedes recoger en Pontevedra / Vigo
¿Tienes dudas o alguna consulta? ¡Escríbenos!
Correa Righton Hotrod Beige

Correa Righton Hotrod Beige

Métodos de pago

x
Quiero saber la fecha de disponibilidad
18149
Estamos a la espera del stock y no podemos garantizar una entrega en 24-48h. Dejanos tu contacto o ponte en contacto con nosotros directamente y te informaremos con la fecha de llegada de este producto. ¡Gracias por tu interés!.

Descripción

Esta correa de guitarra rememora los colores y estilo de los antiguos coches de carreras, camisetas de beisbol, y las combinaciones de colores que surgieron en los años 60 en tierras americanas con las que se pintaron desde coches, guitarras, placas de gasolineras. encaja perfectamente con  guitarras acusticas , guitarras eléctricas y bajos. Hecha en material sintético en el cuerpo de la bandolera que le no se resbala o agarra en exceso.
Esta correa incluye remaches metálicos en la punta frontal, y bolsillos para púas en ambas puntas. Ajuste tradicional con corredera, 5 cm de ancho y ajustable desde 85 cm a 150cm, la hacen apta para niños y adultos 

Especificaciones:

  • Ancho: 5 cm
  • Largo ajustable: 85 cm - 150 cm
  • Material: Con piel
  • Color: Beige

Detalles

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar