--
  • -15%
Cuerda 1 E(MI) Violín Pirastro Evah Pirazzi Gold 315521 4/4 Tensión Media frontal

Cuerda 1 E(MI) Violín Pirastro Evah Pirazzi Gold 315521 4/4 Tensión Media

de Pirastro Ref EVAH PIRAZZI GOLD 315521 4/4 TENSION MEDIA

Las cuerdas Evah Pirazzi Gold tienen un núcleo hecho de una moderna fibra sintética multifilamento. Tono brillante y dorado. Gran sonido con cuerpo desde la parte inferior hasta la parte superior de... Más información

8,50 € (IVA incluido) 10,00 € -15%

Plazo de devolución de 14 días
¡En reposición! ¿Cuando lo voy a recibir?
¿Tienes dudas o alguna consulta? ¡Escríbenos!

Métodos de pago

x
Quiero saber la fecha de disponibilidad
18498
Estamos a la espera del stock y no podemos garantizar una entrega en 24-48h. Dejanos tu contacto o ponte en contacto con nosotros directamente y te informaremos con la fecha de llegada de este producto. ¡Gracias por tu interés!.

Descripción

Las cuerdas Evah Pirazzi Gold tienen un núcleo hecho de una moderna fibra sintética multifilamento. Tono brillante y dorado. Gran sonido con cuerpo desde la parte inferior hasta la parte superior del registro. Tono lleno de color y matices.

La gran gama dinámica permite a los intérpretes expertos explorar con confianza los matices más finos de pasajes tranquilos y crear sonoridades poderosas. Respuesta instantánea en todo el espectro dinámico. Excelente estabilidad de afinación. Absolutamente insensible a las variaciones de temperatura y humedad.

Especificaciones:

• Cuerda MI(1ª).
  • Material: Acero.
  • Terminación: Lazo.
  • Tensión: Media.

Detalles

También te puede interesar

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar