• -10%
Guitarra Eléctrica Relish Mary One 018 Tineo Snow Edge frontal

Guitarra Eléctrica Relish Mary One 018 Tineo Snow Edge

Mary One 018 Tineo Snow Edge
Consultar disponibilidad
3.419,10 € (IVA incluido) 3.799,00 € -10%
Envío GRATIS* Plazo de devolución de 14 días*

La Guitarra Eléctrica Relish Mary One 018 Tineo Snow Edge cuenta con una innovadora construcción tipo sándwich, tiene un marco de aluminio para un sonido cálido y único, así como un sonido extenso. Un sándwich de dos chapas de madera con un marco de aluminio en el medio permite que toda la guitarra vibre a diferencia de cualquier otra construcción de guitarra. La tapa delantera está hecha de madera de arce. El diapasón se fabrica con un bambú ecológicamente sostenible, que es incluso más duro que el ébano y extremadamente resistente a los cambios de humedad. El sistema patentado de intercambio de pastillas le permite intercambiar pastillas en segundos y ajustar la altura con dos dedos. No hay soldadura, y no se requiere ninguna herramienta.


Métodos de pago

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Cuerpo: tipo sanwich. Con su innovadora construcción tipo sándwich, tiene un marco de aluminio para un sonido cálido y único, así como un sonido extenso. Un sándwich de dos chapas de madera con un marco de aluminio en el medio permite que toda la guitarra vibre a diferencia de cualquier otra construcción de guitarra. La tapa delantera está hecha de madera de arce.
  • Diapasón: Bambú. El diapasón se fabrica con un bambú ecológicamente sostenible, que es incluso más duro que el ébano y extremadamente resistente a los cambios de humedad.
  • Pastillas: GHOST Piezo by Graph Tech (Stereo Output Jack). El sistema patentado de intercambio de pastillas le permite intercambiar pastillas en segundos y ajustar la altura con dos dedos. No hay soldadura, y no se requiere ninguna herramienta, Con pieza para combinar el sonido acústico de cuerpo semi hueco de la guitarra.
  • Clavijas: GOTOH SG381
  • Cejuela: Grafito
  • Estuche: Hard case