Teclado Roland BK5

Teclado Roland BK5

Consultar disponibilidad
773,00 €

EL NUMERO UNO PARA BANDAS DE UN-SOLO-MÚSICO

Un teclado, un tecladista… Con el debut del BK-5, Roland orgullosamente establece otro pilar en la historia de los instrumentos de auto-acompañamiento. El BK-5 se destaca con frescos sonidos de alta-calidad, combinados con una fácil interfase de usuario y funciones avanzadas. Es el compañero perfecto para las “bandas-de-uno”, así como para los aficionados y amantes de la música.


 
  • Teclado auto-contenido, hazlo-todo, con maquina de auto-acompañamiento y sistema de sonido integrado
  • Amplia selección de Sonidos, Asistentes Musicales, y Ritmos que cubren un gran panorama de géneros musicales (incluyendo Europa del Este, Latino America, Asia, y más)
  • Amigable interfase grafica de usuario
  • Efectos abordo, incluyendo reverb, chorus, EQ, multi-band compressor, y docenas de multi-efectos
  • Compatibilidad rítmica musical con las series de instrumentos BK-7m/E-series/G-series/VA-series de Roland
  • Compatible con formatos de acompañamiento (SMF, MP3, WAV, y Ritmos) directamente desde la memoria USB; grabación instantánea de audio a la memoria USB
  • Detección automática de acordes en archivos SMF
  • Salida de Video para compartir letras SMF/MP3 con amigos, o con la audiencia en una pantalla externa
  • Generador de Sonidos

    El BK-5 esta alimentado por el avanzado motor de sonidos Roland, embalado con mas de 1,100 sonidos geniales, mas docenas de kits de percusión y baterías. Este instrumento es capas de manejar 128 voces simultáneamente, y es compatible con una gran variedad de formatos, incluyendo GM2, GS y XG Lite. Suministra un archivo MIDI estándar al BK-5, abróchate, y prepárate para experimentar el sonido de una banda genial!

  • Control Creativo

    En adición a la ejecución de archivos MIDI con su generador interno de sonidos, el BK-5 también puede reproducir y manipular archivos de audio. Reproduzca archivos MP3 o WAV vía USB, y use los controles abordo para cambiar el tono de la escala y el tempo que mejor se ajuste a su rango vocal, o estilo de interpretación. Usted puede usar también la función “Center Cancel” para minimizar las voces de canciones pregrabadas, creando al instante pistas tipo karaoke para cantar con ellas.

  • Compatibilidad USB

    Para expander la capacidad del BK-5, ha sido provisto de un Puerto USB para conectarse a unidades de almacenamiento estándar de la industria USB, tales como la memoria USB, o discos duros USB auto-alimentados, para ejecutar, y modificar/almacenar archivos. Usted puede también usar el puerto USB para grabar sus interpretaciones como archivos (formato WAV, 44.1 kHz/16-bit) de audio en una memoria de almacenaje USB.

  • Compatibilidad con Video
    El Puerto de salida de video “composite” del BK-5 puede ser conectado a un monitor externo, lo que permite a la audiencia, u otros músicos en el escenario, el seguir las letras y símbolos de acordes de la canción interpretada. ¡Convierta su espectáculo en una experiencia multimedia!
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar