• -35%
Teclado Yamaha NP-32 Piaggero frontal

Teclado Yamaha NP-32 Piaggero

NP 32 PIAGGERO
Consultar disponibilidad
300,44 € (IVA incluido) 462,22 € -35%
Envío GRATIS* Plazo de devolución de 14 días*

Un teclado portátil de tipo piano sencillo y elegante. 76 teclas con Graded Soft Touch.

¿Tienes dudas o alguna consulta? ¡Escríbenos!
Teclado Yamaha NP-32 Piaggero

Teclado Yamaha NP-32 Piaggero


Métodos de pago

 

Piaggero: A veces menos es realmente más

El perfil compacto y elegante de la Serie NP de Piaggero realmente captará tu atención y dejará huella en ti. Presentando un diseño sencillo y práctico, con sólo unos pocos botones y tu elección entre 61 o 76 teclas, estos instrumentos diseñados para ocupar poco espacio se pueden tocar nada más sacarlos de su caja. Puedes elegir entre acabados blanco o negro para ajustarse a tus preferencias y el lugar donde lo vas a tocar.

Máxima calidad

Desde la primera nota, el Piaggero te sorprenderá con su tamaño compacto y sus voces de alta calidad. Presenta desde el sonido rico y espléndido, grabado de uno de los mejores pianos de cola de Yamaha, hasta dulces pianos eléctricos y otras fantásticas voces que son muy divertidas de tocar.El NP-32 presenta un teclado “Graded Soft Touch” con teclas en registro grave que son más pesadas al tacto que las agudas. Es sorprendentemente natural y expresivo, y te lo puedes llevar a cualquier sitio para tocar.

Va dónde tú vas, toca dónde tú quieras tocar

Con el Piaggero puedes practicar y tocar más – quién sabe, ¡tus amigos podrían empezar a pedirte que toques en sus fiestas! Como es lo suficientemente ligero para transportarlo con una mano y puede funcionar con pilas, puedes llevarlo a donde quieras, e instalarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Conéctalo a tu dispositivo iOS para aún más diversión

Yamaha ofrece una variedad de apps como Digital Piano Controller, Metronome, y NoteStar para usarlas con la Serie Piaggero. Puedes conectar fácilmente tu dispositivo iOS* al terminal USB to HOST** de tu instrumento Piaggero, o de manera inalámbrica con el adaptador UD-BT01*** opcional, para manejarlo y acceder a funciones de interpretación de manera sencilla.* Dispositivo iOS no incluido.** Se necesita el adaptador de Cámara Lightning (se vende por separado)*** Sólo disponible en ciertas zonas

Graba y escucha

El botón de Grabación te ofrece la posibilidad de, pulsando un solo botón, grabar tus sesiones de estudio, interpretaciones o composiciones originales para que puedas volver a escucharlas y compartirlas con amigos y familiares.

 
Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar