• -15%
PIANO ACUSTICO KAWAI K600

PIANO ACUSTICO KAWAI K600

K600
En Stock
9.647,50 € 11.350,00 € -15%

Incluido envío por transportista especializado a todo Galicia. Resto de España y otros países consultar tarifas. 

Los piano de la serie K ofrecen un nivel de calidad tonal y de funcionamiento para poder competir con muchos pianos de cola. La construcción robusta asegura años de servicio fiable. Estos instrumentos son una opción excelente para los auditorios, las escuelas, y otros escenarios institucionales.

 

Los pianos acústicos de la serie K de Kawai, ofrecen tal nivel de calidad de sonido y ejecución que rivalizan con muchos pianos de cola. Con una sólida construcción para muchos años de uso, son excelentes para auditorios, escuelas y otros centros institucionales.
Maquinaria Millennium III con el sistema exclusivo de ABS Carbono 
La revolucionaria maquinaria Millennium III de Piano Vertical representa la tercera evolución en pulsación de piano. Combinando la modernidad de la ciencia con conceptos innovadores de diseño, los científicos de Kawai han desarrollado un nuevo material llamado Carbono ABS ( fusión de fibras de carbono) increíblemente fuerte y rígido, que permite realizar las piezas de la maquinaria más livianas sin perder fuerza, haciendo que la repetición y la facilidad de ejecución sean superiores.
Cada pequeño detalle del mecanismo ha sido analizado exhaustivamente para cumplir con las exigentes demandas del pianista profesional. Un ejemplo de este esfuerzo es la adición de una superficie microscópica en la textura del escape en el punto en donde se encuentra con el macillo. El resultado de este cambio es un notable aumento del control al tocar en pianíssimo.
Tabla Armónica
Está hecha de madera de pícea sólida, cuidadosamente escogida y testada científicamente, la cantidad de costillas es superior para brindar un mayor poder de resonancia y para cumplir con las exigencias de cualquier profesional.
Tapa del Teclado ?
De caída lenta diseñada con un mecanismo ultralento y de doble regulación que protege las manos, dedos y el acabado del piano de los daños que puede causar una caída rápida.
Ruedas 
De bronce y dobles para una mayor estabilidad.

Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar