• -16,3%
Caja de Ritmos Roland TR-6S
Caja de Ritmos Roland TR-6S derecha
Caja de Ritmos Roland TR-6S izquierda
Caja de Ritmos Roland TR-6S frontal
Caja de Ritmos Roland TR-6S baterías
Caja de Ritmos Roland TR-6S posterior
Caja de Ritmos Roland TR-6S
Caja de Ritmos Roland TR-6S derecha
Caja de Ritmos Roland TR-6S izquierda
Caja de Ritmos Roland TR-6S frontal
Caja de Ritmos Roland TR-6S baterías
Caja de Ritmos Roland TR-6S posterior

Caja de Ritmos Roland TR-6S

TR-6S RYTHM PERFORMER
Consultar disponibilidad
379,16 € (IVA incluido) 453,00 € -16,3%
Envío GRATIS* Plazo de devolución de 14 días*

Las cajas de ritmos TR de Roland han dejado huella en la música durante más de 40 años, y ahora son más influyentes que nunca. Basada en la adorada TR-8S, la compacta y asequible TR-6S tiene el mismo sonido que su hermana, capaz de sacudir altavoces, ventanas y cuerpos por igual. Catapulta tus pistas de batería, haz bases sobre la marcha y disfruta de la producción manual. Con la TR-6S, el sonido de las pistas clásicas, las tendencias de hoy y los éxitos de mañana siempre están al alcance.


Métodos de pago

 

Más información:

  • Con la TR-6S, tienes seis pistas de secuenciación avanzada de percusión y los sonidos rítmicos más emblemáticos de la historia de la música, todo en una caja a pilas que cabe en todas partes. Y al igual que otras cajas de ritmos de Roland, ofrece diversión y mucha inspiración. Con un secuenciador por pasos bien conocido, además de faders y diales específicos, este equipo permite crear fácilmente ritmos personalizados con un control manual superdirecto.
  • La TR-6S está repleta de recreaciones auténticas de cajas de ritmos míticas de Roland que han definido géneros e impulsado la cultura durante décadas, como la 808, 909, 707 y 606. Y no se trata de paquetes de muestras ni imitaciones baratas. Son réplicas vivas y palpitantes que suenan y se comportan como sus equivalentes vintage. Además, puedes mezclar estos sonidos con muestras preset y personalizadas y sonidos FM futuristas para crear exóticos kits híbridos que reflejan tu gusto y estilo particulares.
  • El sonido de la música actual debe mucho al clásico secuenciador por pasos, especialmente el tipo «TR-REC» presente en las primeras cajas de ritmos de Roland. La TR-6S emplea el mismo enfoque acreditado, reforzado con grabación en tiempo real y características modernas, como subpasos para partes con ratcheting y grabación del movimiento de los diales para crear ritmos dinámicos.
  • Consigue un sonido contundente, espacioso, cálido o descarnado con los fantásticos efectos de la TR-6S. Tienes a mano compresores y ecualizadores que no pueden faltar, además de exuberantes efectos de reverb, delay y modulación. Expande tus horizontes creativos con filtros, LFO y salvajes efectos que incitan al caos sónico.
  • La TR-6S también es una excelente interfaz de audio/MIDI USB, perfecta para equipos móviles y producciones minimalistas. Y como cabe incluso en los estudios o arsenales de directo más reducidos, puedes sacarte música de la manga cada vez que te visiten las musas.

Especificaciones:

  • Versión de seis pistas de la TR-8S en un formato compacto y asequible
  • Detallados modelos de circuitos de la Roland TR-808, TR-909, TR-606, TR-707 y más
  • Gran librería de samples preset y compatibilidad con samples de usuario personalizados
  • Generador de sonido FM para crear voces futuristas
  • Combina sonidos para crear exóticos kits de percusión híbrida
  • Secuenciador avanzado con subpasos, flam, loop por pasos, grabación de movimiento de diales y más
  • Funciona con cuatro pilas AA o bus USB
  • También funciona como interfaz de audio USB/MIDI de alta calidad