• -10%
Oboe Buffet Crampon Virtuose BC3673-2-0 frontal
Oboe Buffet Crampon Virtuose BC3673-2-0 mecanismo
Oboe Buffet Crampon Virtuose BC3673-2-0
Oboe Buffet Crampon Virtuose BC3673-2-0 frontal
Oboe Buffet Crampon Virtuose BC3673-2-0 mecanismo

Oboe Buffet Crampon Virtuose BC3673-2-0

VIRTUOSE BC3673-2-0
Consultar disponibilidad
11.708,93 € (IVA incluido) 13.009,92 € -10%
Envío GRATIS* Plazo de devolución de 14 días*

Virtuose es el resultado de 190 años de artesanía y búsqueda constante de innovación de Buffet Crampon. Nuestra inspiración vino de un oboe Buffet Crampon de 1890 con una articulación superior inusualmente larga. Ahora, casi 130 años después, puede experimentar el Virtuose, un instrumento excepcional que combina lo mejor de la tradición y la tecnología.

Nuestros artesanos e ingenieros trabajaron codo a codo con los mejores jugadores de oboe del mundo para rediseñar por completo el diámetro interior y los orificios de tono, brindándole lo mejor de la acústica y la entonación de Buffet Crampon. Disfruta de un tono elegante y vibrante que encaja perfectamente con el timbre orquestal.

REF: BC3673-2-0

¿Tienes dudas o alguna consulta? ¡Escríbenos!
Oboe Buffet Crampon Virtuose BC3673-2-0

Oboe Buffet Crampon Virtuose BC3673-2-0


Métodos de pago

 

Más información:

La longitud única de la articulación superior fue especialmente diseñada para permitir un soplo continuo a través del instrumento. La elaboración de esta delicada obra maestra requiere la mano más firme y un conocimiento perfecto de la madera, que ha sido especialmente tratada y reforzada con inserciones de línea verde para evitar grietas.

Como resultado, los oboístas experimentarán una uniformidad impecable desde la nota más alta a la más baja y una fluidez notable mientras tocan.

Al trabajar en estrecha colaboración con los solistas, nuestros creadores de llaves e ingenieros optimizaron la ergonomía del trabajo de las llaves. Cada tecla está diseñada para que los dedos se deslicen suavemente y encuentren un contacto instantáneo.

El equilibrio perfecto entre confiabilidad, capacidad de respuesta y estética se encontró incrustando imanes en el mecanismo.

Especificaciones:

  • Tonalidad: Do / Afinación: 440/443 Hz
  • Cuerpo: Madera Granadilla (Dalbergia Melanoxylon) tratada específicamente para evitar grietas, incrustaciones Green Line (Dalbergia Melanoxylon composite) en las áreas sensibles a las grietas hasta Fa#, articulación superior redimensionada para tocar con ambas manos en el mismo cuerpo hasta digitación en Re. 
  • 2 Campanas de granadilla (Dalbergia Melanoxylon) intercambiables y sin llave para dos sensaciones de juego diferentes.
  • Apoyapulgar: Ajustable
  • Zapatillas: Corcho, GT (notas de fondo)
  • Sistema conservatorio francés
  • 3 llaves de octava, semiautomáticas
  • Llave extra de Do.
  • Férula indexada e imanes incrustados para conectar las articulaciones superior e inferior (patente pendiente)
  • Estuche: Exterior: Madera revestida en cuero negro con asa fina de cuero. Interior: Forro interior de terciopelo premium con cinta de seda y logo plateado bordado.  Funda para el instrumento de cuero genuina con forro polar blanco.
  • Accesorios: Hisopo de seda de una pieza, absorbente, de secado rápido y adaptado al orificio de la virtuosa, funda de cuero (para 3 lengüetas), grasa de corcho, destornillador, humidificador y bolsa para la segunda campana.
  • Serie Virtuose.

También te puede interesar

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar