Las ventajas de elegir un teclado

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, existen varios tipos de pianos. Si te gusta este instrumento, sabrás que tienes disponibles tanto pianos acústicos como pianos digitales, ya sean de mueble o teclados. Hoy queremos destacar a estos últimos, los teclados, y mostrarte las ventajas que consigues si te decantas por ellos.

Más manejables

Los teclados, también llamados pianos digitales portátiles, destacan por su gran manejabilidad. Existen modelos de 37 teclas (mini teclados), de 49, de 61/76… este menor número de teclas los vuelve más prácticos y accesibles, por lo que son especialmente recomendables para los principiantes. Además, en el caso de que se desee ir ampliando conocimientos, se pueden encontrar modelos de hasta 88 teclas.

Más económicos

Aunque en el mercado hay teclados de todo tipo de precios, en general son más baratos que los pianos digitales de mueble, y la diferencia es muchísimo mayor respecto a los pianos acústicos. Por eso son una excelente opción si no se cuenta con un presupuesto muy elevado.

Más transportables

Una de las ventajas más diferenciadoras de los teclados es su portabilidad, ya que son mucho más ligeros que otros pianos. Si viajas mucho o quieres transportar tu instrumento con frecuencia, necesitas un teclado. ¡Incluso existen modelos plegables!

Más extras

De todos los tipos de piano disponibles en el mercado, los teclados son los que más extras suelen incluir. Librerías pregrabadas, sonidos y acompañamientos, tutoriales, secuenciador… son algunas de las herramientas que nos ofrecen. Incluso tenemos modelos más específicos según sus funciones, como los teclados controladores, sintetizadores, … Si eres el tipo de músico que valora estas cosas, no lo dudes: elige un teclado.

En Musical Pontevedra disponemos de una amplia gama de teclados de todo tipo y de primeras marcas (Yamaha, Roland, Korg, Kawai, …). ¡Echa un vistazo en nuestra tienda online para descubrirlos todos!

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar