Consejos para iniciarte con los instrumentos de viento

¿Estás pensando en aprender a tocar algún instrumento, pero no te decides? ¡Los instrumentos de viento pueden ser una buena opción!

Estos instrumentos son intuitivos, ya que cuentan con agujeros que tienes que tapar según la nota que quieras tocar.

Desde Musical Pontevedra te traemos algunos consejos para iniciarte en los instrumentos de viento… ¡Así podrás aprovechar nuestra promo de vuelta al cole!

Elige el instrumento adecuado

Antes de empezar, investiga: existen muchos instrumentos de viento, cada uno con sus particularidades.

Algunos son de tamaño pequeño, otros más grandes… ¡Es una opción a considerar! Además, ten en cuenta factores como tu gusto musical y tu presupuesto.

Busca un tutor

Aprender por ti mismo está muy bien, pero si vas a clases será mucho más sencillo cogerle el truco al instrumento que hayas escogido.

Por su parte, tu tutor podrá corregirte errores antes de que se conviertan en malos hábitos.

Aprende a leer partituras

La lectura de partituras es esencial para tocar cualquier instrumento. Esta es una parte que necesita tiempo y esfuerzo, pero con práctica… ¡Seguro que lo conseguirás!

Para ser todo un experto, deberás conocer los diferentes símbolos musicales y notas. ¡Te convertirás en todo un genio del ritmo!

Compra tu instrumento en una tienda experta

En Musical Pontevedra tenemos disponibles una amplia gama de instrumentos de viento de todo tipo: flautas, fagots, saxos… ¡Todo lo que te puedas imaginar!

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de la música nos convierten en la opción perfecta para asesorarte sobre cualquier tema musical que tengas entre manos.

¿Te hemos convencido? ¿Vas a aprender a tocar algún instrumento de viento? Ven a Musical Pontevedra y aprovecha nuestra oferta en viento por la vuelta al cole. ¡Consúltanos si tienes alguna duda!

Comments (0)

Añadido a lista de deseos
Añadido a Comparar